¿Conoces VITALOE? El nuevo producto de EXIALOE

27.09.2021

¿Conoces VITALOE? El nuevo producto de EXIALOE

¿Conoces VITALOE? El nuevo producto de EXIALOE
¿Conoces VITALOE? El nuevo producto de EXIALOE

¿Conoces Vitalove? ¿A quien no le gusta disfrutar de una vida sexual plena? seguramente que a todos pero a veces no lo tenemos en cuenta y es una parte fundamental para la estabilidad de una pareja.

Sin embargo, lo primero de todo es seguir unos hábitos saludables como tener una dieta saludable rica en alimentos de hoja verde como las espinacas, el té, los aguacates, los cítricos, la canela, el ginseng o las fresas. Dormir entre 7-8 horas y practicar ejercicio físico diariamente, todo esto hace que nos encontremos mejor de ánimo  y con más energía.

¿Conoces VITALOVE?

Hace menos de un año, Exialoe saco un nuevo producto en el mercado llamado Vitalove. Es un complemento natural que ayuda a mejorar las reacciones del cuerpo a los impulsos sexuales naturales, lo que uno a la producción de óxido nítrico aumenta el riego sanguíneo, la vasodilatación y la oxigenación de los órganos, en definitiva, que se consigue una potente respuesta sexual.

Los ingredientes naturales de Vitalove

-Maca: es un tubérculo que forma parte de los pueblos andinos, se comporta como un estimulante nervioso con capacidad de despertar el apetito sexual. Contiene hierro, vitamina B y C. Posee alcaloides que mejoran la fertilidad, ayuda a combatir los estados de debilidad, falta de energía y como apoyo en casos de anemia. Aumenta el deseo sexual. 

-La Damiana: es una planta que se encuentra en la región de México y América Central. Estimula el sistema nervioso central y ayuda en los estados de apatía, desgana y falta de motivación. También ayuda a mejorar la potencia sexual y la frigidez al ser un potente vasodilatador que ayuda a despertar el deseo y mantener la fortaleza física durante el acto sexual. Ayuda a regular las menstruaciones.

-Cordyceps Sinensis: le llaman la viagra tibetana, es uno de los remedios naturales más populares de la medicina tradicional asiática por sus beneficios para la salud. Es un vigorizante natural que aumenta el apetito sexual y favorece la fertilidad. Evita la falta de energía y el decaimiento. Mejora el colesterol y ayuda a proteger los riñones, el hígado y el sistema cardiovascular.

-Zinc: es un mineral esencial para la regeneración de los tejidos celulares. Refuerza el sistema inmunológico y contribuye a mantener la salud de la piel, el pelo y las uñas. Ayuda a mantener una producción normal de hormonas sexuales en ambos sexos, favoreciendo la fertilidad y el rendimiento sexual.

-Bioperina: es el ingrediente activo de la pimienta negra que contribuye a esa especia única que aporta sabor. Tiene efecto afrodisiaco con acción vasodilatadora que favorece la erección. Incrementa la biodisponibilidad de los principios activos potenciando su actividad junto con el Aloe Vera y la Vitamina C.

-Abrojo: es una especie de planta Herbácea del género Tribulus de la familia Zygophyllaceae. Ayuda a mejorar el deseo, la excitación, la lubricación y el orgasmo. Favorece la fertilidad por aumentar el número y movilidad de los espermatozoides. Mejora el estado de ánimo y desórdenes menopáusicos.

-Ginkgo: planta procedente de Asia que se utiliza para varias dolencias relacionadas con el cerebro y el flujo sanguíneo. Tiene actividad antioxidante que prolonga la vida medio del óxido nítrico imprescindible para la erección. Favorece el aumento de la testosterona. 

-L-Arginina: es un aminoácido que ayuda al cuerpo a generar proteína. Mejora la potencia sexual y combate la disfunción eréctil. Posee efecto afrodisiaco. Contribuye al bienestar físico, mental y emocional. Ayuda en el deporte reduciendo la fatiga y mejorando la recuperación, resistencia y el desarrollo muscular.

-Muira Puama: es un arbusto que se localiza en el norte de Brasil y algunas otras regiones de la selva amazónica. Mejora la irrigación en la zona pélvica por el óxido nítrico, lo que favorece la erección, ayudando a disfrutar de mejores relaciones. Aumenta la producción de hormonas sexuales en ambos sexos, aumentando la libido y aporta energía.

-Ginseng: es una planta de la familia de las Araliáceas. Se utiliza para la astenia psíquica y física. Estados de cansancio, agotamiento y decaimiento pasajeros. Es una fuente de energía que combate la disfunción eréctil, eleva la sensibilidad y estimula el apetito sexual mejorando la calidad de las relaciones sexuales.

-Remolacha: es una hortaliza baja en grasas, rica en fibras y con un alto contenido en vitamina del grupo B. Induce a la liberación de óxido nítrico que aumenta la circulación, vasodilatación y erección, mejorando la potencia sexual, la disfunción eréctil y la frigidez. Oxigena mejor los músculos y en el cerebro mejora el aprendizaje, concentración y memoria.

Visita nuestra tienda online para ver el producto: