EXIALOE distribuidores/as independientes de BARCELONA

07.10.2021

EXIALOE distribuidores/as independientes de Barcelona

EXIALOE distribuidores/as independientes de Barcelona
EXIALOE distribuidores/as independientes de Barcelona

Empezamos un nuevo proyecto en TerritorioAloe en Barcelona y alrededores con la creación de equipos de distribuidores/as independientes de Exialoe. Un proyecto muy bueno para todas aquellas personas que quieran tener un negocio natural en línea o presencialmente.

En Barcelona tenemos muchas posibilidades ya que tanto en la ciudad como en toda la provincia, las poblaciones son muy extensas en habitantes y tenemos muchas posibilidades de ampliar y dar más a conocer los productos ya que son productos naturales y podemos ayudar tanto a las personas a tener una mejor calidad de vida y también a emprender un negocio natural y saludable. Hemos creado un plan de marketing para llegar al máximo de personas interesadas en este tipo de negocios como es el de la venta directa.

Exialoe es una empresa con 25 años de vida y más de 90 productos para la salud, el bienestar y la belleza. Miles de testimonios avalan los productos y sellos de calidad que garantizan los productos.

Buscamos en Barcelona a distribuidores/as independientes de Exialoe ¿A quién va dirigido?

  • A las personas enamoradas del Aloe Vera que la utilizan a diario, incluso de la planta. Con Exialoe tendrán la posibilidad de consumir con un descuento muy grande.
  • Estudiantes que quieran ganar un dinero extra.
  • Madres que tienen niños y quieren tener su libertad financiera y poder disfrutar de su familia.
  • Personas de más de 40 años que se plantean un plan B o incluso su negocio para labrarse un futuro laboral.
  • Para hombres y mujeres que se han quedado sin trabajo y quieran auto emplearse.
  • Para aquellos emprendedores/as que han pasado por mil empresas de venta directa y quieren tener una estabilidad financiera.
  • Para profesionales de las terapias naturales y holísticas, es una verdadera oportunidad recomendar productos como los de Exialoe.


¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Conócenos

Verónica 621 24 33 21