¿Conoces EXIALOE? Esta es su historia

23.08.2021

¿Conoces EXIALOE? Esta es su historia

¿Conoces EXIALOE? Esta es su historia.

Sino conoces Exialoe en este artículo voy a explicarte su historia, como empezó y como ha ido creciendo poco a poco gracias al gran es fuerzo de su fundador y presidente Jose Lorenzo.

Exialoe es una empresa que se dedica a la creación y distribución de productos naturales del sector del bienestar, la salud y la cosmética natural. Todos sus productos están hechos a base de aloe vera combinado con ingredientes de la naturaleza. Empezaron con un producto, la Crema Todoterreno, que en la actualidad es la Crema Neutra https://cutt.ly/kxgNm1Z.

Todo empezó con el problema de salud que tenia una de sus hijas que estaba delicada por asma y después de tantas visitas al hospital. Jose Lorenzo decidió buscar algún tratamiento natural en un herbolario y le recomendaron jugo de aloe vera. Lo puso en práctica y los resultados que obtuvo fueron espectaculares. Entonces Jose Lorenzo decidió estudiar todas las propiedades y beneficios de la planta del aloe vera.

¿Pero, quién es Jose Lorenzo?

Una persona muy emprendedora que en el pasado había tenido negocios de la construcción y la hostelería, pero por problemas de algunas crisis económicas por la situación que se pasaba en aquella época en España, Jose Lorenzo decidió empezar a trabajar en una empresa multinivel. Tuvo muchísimo éxito. Hizo muchos kilómetros con el coche vendiendo los productos y creando equipo. Pero después de lo que descubrió sobre la planta del aloe vera por la enfermedad de su hija, decidió crear un producto de cosmética para que ayudará a personas con problemas de piel. Contrató los servicios de un laboratorio y de un químico que con su ayuda formularon la Crema Todoterreno. Tuvo que hacer un gran esfuerzo económico para el proyecto que tenia en mente, pero con esfuerzo y dedicación lo consiguió.

Exialoe empezó en el año 1996 con mucho trabajo e ilusión por parte de su fundador y presidente Jose Lorenzo.

Exialoe se puso en marcha en el año 1996 con la Crema Todoterreno pero poco a poco fueron creando nuevos productos que tuvieron mucho éxito. A día de hoy tienen más de 90 productos entre nutrición y cosmética todo con base de aloe vera combinado con ingredientes de la naturaleza. Esta ubicada en Alfaz del Pi, Alicante. Con el tiempo pudieron tener su propio laboratorio con nutricionistas, farmacéuticos y médicos.

Jose Lorenzo es el distribuidor número 1 de la empresa, sus ingresos proceden de las regalías de su equipo de distribuidores. Lo bueno es que todos tenemos la misma oportunidad de tener un equipo como el suyo. Él es el vivo ejemplo de que todos lo podemos conseguir.

Los que somos distribuidores independientes de Exialoe sabemos que tenemos un largo camino para seguir creciendo pero con esfuerzo, constancia y perseverancia las cosas se pueden conseguir.


¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Conócenos