Jugo de Aloe Vera de Exialoe, calidad y pureza

22.08.2021

Jugo de Aloe Vera de Exialoe, calidad y pureza.

¿Quien no conoce la planta del aloe vera?, tiene múltiples propiedades para la salud interna y externa ya que se utiliza para muchas dolencias. Es una planta de la familia de las liliáceas y también conocida como Sábila. Su aspecto es atractivo, espinoso y sus largas hojas crecen hacia arriba siendo más gruesas que la raíz. Si la tocas su textura es rugosa y sus bordes tienen unas púas más gruesas que las de un cactus.

El aloe vera también se utiliza de forma interna tomando el jugo. Pero no todos los jugos son iguales. Desde TerritorioAloe os explicamos la diferencia entre el jugo de aloe vera de Exialoe y otros que hay en el mercado.

1. En la botella se especifica que es de la especie "Aloe Barbadensis Miller", es muy apreciada por sus propiedades medicinales. Contiene vitamina A, C, E y complejo B. También minerales (calcio, magnesio, hierro, zinc, etc), aminoácidos (lisina, treonina, valina, fenilalanina, triptófano, arginina, leucina, etc.), enzimas y un alto contenido en polisacáridos.

2. El INDICATIVO 1:1, quiere decir que el jugo es puro 100% y no está reconstituido, se refiere que no está hecho con polvos (liofilizados) ni con concentrados de aloe vera.

3. No lleva Aloína porque es una sustancia que tiene efecto purgante y puede irritar y producir molestias en nuestro organismo.

4. ESTABILIZADO EN FRÍO: el método consiste en cortar las hojas de la planta, ésta empieza a morir y la única forma de mantener sus propiedades intactas y en buenas condiciones hasta el momento de su consumo, es aplicando un sistema de estabilización en frío. Si fuera lo contrario, el proceso de estabilización en caliente acabaría con todas las propiedades de la planta.

5. Es muy importante saber los sellos de calidad de un producto. En Exialoe tienen varios.

La planta del aloe vera tiene un polisacárido mucilaginoso llamado acemanano, y dicen que es uno de los principales factores de las propiedades curativas del aloe vera. Se ha demostrado que es antiviral, refuerza el sistema inmunológico, reduce las infecciones y ayuda a aumentar la actividad de los glóbulos blancos para ayudar en la curación de heridas.

Os dejo un video sobre todas las propiedades del Jugo de Aloe Vera de Exialoe de nuestro canal de TerritorioAloe.



¿Te gustaría ganar un dinero extra vendiendo nuestros productos naturales de aloe vera?