Núria Lorente Aroca

24.10.2021
Núria Lorente Aroca
Núria Lorente Aroca

Me llamo Núria y soy amante de la naturaleza, el crecimiento personal y un estilo de vida saludable y pausado, sin las prisas y las multitareas que tan enraizadas están a día de hoy. 

Con la intención de buscar herramientas y recursos que me ayudaran a encontrar momentos de descanso y desconectar del exterior para conectar con mi interior, descubrí el yoga nidra, una técnica de meditación guiada que conduce a un estado de relajación profunda y que, mediante la aplicación de afirmaciones personales, permite aplicar cambios y mejoras en la vida. Esto me llevó a formarme como instructora de Yoga Nidra en el Centro Darshan de Barcelona.

Con la idea de llevar a cabo una práctica más física pero que a la vez fuera suave, conocí el yoga en silla, una forma de hacer accesible el yoga a todo el mundo y especialmente a aquellas personas que por condiciones físicas o edad no pueden practicar en el suelo. También he realizado cursos de técnicas de respiración y mudras que ayudan a la concentración y a situarse en el momento presente, entre otros beneficios y que incorporo en las clases y talleres que ofrezco.

Como he dicho al principio me gusta llevar un estilo de vida saludable cuidando mi cuerpo, tanto por fuera como por dentro, con productos naturales. Durante una temporada tuve problemas en la piel y a través de una amiga conocí la planta del aloe vera y sus beneficios con productos de cosmética y nutrición de la empresa Exialoe. Después de probar varios productos y comprobar que mis problemas se habían solucionado, decidí hacerme distribuidora independiente formando parte del Equipo TerritorioAloe y actualmente estoy iniciando el proyecto de coordinación de Equipos de Distribuidores.


¿Quieres formar parte de mi equipo como distribuidor/a independiente de Exialoe?

NÚRIA 634 853 278

larocanuria@gmail.com