Té Complex Xtevia Hierbabuena para adelgazar

07.10.2021

Té Complex Xtevia Hierbabuena para adelgazar

Té Complex Xtevia Hierbabuena para adelgazar
Té Complex Xtevia Hierbabuena para adelgazar

Tener obesidad o sobrepeso implica poder tener problemas perjudiciales para la salud como la diabetes o enfermedades cardiovasculares.

Es importante llevar una vida saludable con ejercicio físico diario y una alimentación sana con nutrientes que incluyan minerales, grasas saludables, agua, proteínas y vitaminas.

Te quiero presentar uno de los productos de Exialoe que te ayudaran a adelgazar de forma natural.

Té Complex Xtevia Hierbabuena

Es una bebida termogénica que esta compuesta por nueve ingredientes como el Té Verde, Té Rojo, Té de Java, Naranjo Amargo, Anís Verde, Regalíz, Aloe Vera, Stevia y Hierbabuena. Es un producto que ofrece un método natural y progresivo para purificar y renovar el organismo, además de perder peso.

Ayuda a eliminar grasas, aumenta los niveles de energía y previene la fatiga. Reduce el colesterol y los triglicéridos, es decir, los componentes residuales y grasas que se acumulan. Actúa también como relajante emocional, evitando el estrés y la ansiedad.

Es diurética, eliminando la acumulación de líquidos en el cuerpo y es un excelente antioxidante. Por su contenido en stevia rebaudiana natural y té verde ayuda en la diabetes y problemas cardiovasculares.

También posee propiedades digestivas, carminativas y coleréticas.

-Aumenta los niveles de energía.

-Es antioxidante, depurativo y diurético.

-Activa el metabolismo y por tanto el gasto calórico.

-Promueve la pérdida de peso.

-Quemador de grasa.

-Excelente sabor, previene la halitosis.

Puedes ver el producto entrando en el botón de la parte de abajo.

Propiedades de los componentes:

-Té Verde: activa el metabolismo facilitando quemar calorias a la vez que ayuda a reducir la acumulación de grasa en el hígado. Aumenta la energía y la concentración. Es un poderoso antioxidante.

-Té de Java: disminuye la retención de líquidos pues contiene flavonoides poderosos como la sinensetina. Estimula la eliminación de ácidos grasos. Combate infecciones de orina.

-Naranjo Amargo: gracias a la sinefrina activa el metabolismo, aporta energía, reduce el apetito y quema calorías. Tiene efecto fortificantes, deportivos y tonificadores.

-Anís Verde: favorece la digestión, alivia cólicos. Colabora en la limpieza intestinal y tonifica el estómago. Mantiene los pulmones sanos. Mejora el mal aliento.

-Regaliz: ayuda a eliminar toxinas y a su vez, peso. Protege el hígado. Ayuda con la acidez estomacal, cólicos, gastritis y estreñimiento.

-Aloe Vera: regenerador celular con más de 250 principios activos. Potencia los componentes con los que se asocia y favorece su distribución. Ayuda en multitud de problemas de salud.

-Stevia: endulzan natural con excelentes propiedades para la salud y cero calorías. Acción antioxidante. Utilizamos la auténtica Stevia con denominación de origen: Rebaudiana Kaáheé.

-Hierbabuena: ayuda al control de peso por ser termogénica y fuente de energía por aumentar el metabolismo nasal. Previene la halitosis, es antioxidante y actúa como relajante emocional.

Puedes ver nuestro producto entrando en el botón de la parte de abajo.


¿Te gustaría ganar un dinero extra?