ANTIOXI de EXIALOE
Llevo muchos años como distribuidor Independiente de Exialoe y este jugo con arándanos lo he utilizado muchas veces para reforzar el sistema inmunológico. ANTIOXI contiene un 70% de jugo de Aloe Vera y el resto esta compuesto por Arándanos Rojos, Mirtilo, Luteína, Zinc y Selenio.
Es un jugo que esta indicado para la salud estomacal, dental, cardiovascular, antitumoral y problemas del tracto urinario. Protege el organismo de infecciones y radicales libres. También esta recomendado para problemas de próstata, candidiasis, diabetes y fortalece el sistema visual.
Ingredientes:
-Jugo de Aloe Vera:
El jugo de aloe vera es conocido por sus numerosos beneficios para la salud, que incluyen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y cicatrizantes. Ayuda a mejorar la digestión, promueve la hidratación de la piel, fortalece el sistema inmunológico y puede contribuir a reducir los niveles de azúcar en la sangre. Además, se ha utilizado tradicionalmente para aliviar quemaduras leves y promover la salud bucal.
-Arándanos Rojos:
Los Arándanos rojos son conocidos por sus propiedades antibacterianas que pueden ayudar a prevenir infecciones del tracto urinario (ITU), ya que pueden evitar que las bacterias dañinas se adhieran a las paredes de la vejiga y el tracto urinario. Consumir arándanos rojos puede contribuir a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Los antioxidantes presentes en los arándanos rojos pueden ayudar a reducir la presión arterial y mejorar los niveles de colesterol, lo que promueve la salud cardiovascular.
-Mirtilo:
El Mirtilo, también conocido como arándano azul, es una fruta pequeña de color azul oscuro que crece en arbustos pertenecientes al género Vaccinium. Es originario de América del Norte, aunque también se cultiva en otras partes del mundo. Ayudan a combatir el daño causado por los radicales libres en el cuerpo, lo que puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas y mejorar la salud cardiovascular. Además, los mirtilos son una buena fuente de fibra, vitamina C, vitamina K y manganeso, entre otros nutrientes.
-Luteína:
La Luteína es un carotenoide, un tipo de pigmento vegetal que se encuentra en muchos alimentos de origen vegetal. La luteína es conocida por sus propiedades antioxidantes, lo que significa que ayuda a proteger a las células del cuerpo del daño causado por los radicales libres. Estos radicales libres pueden contribuir al envejecimiento y al desarrollo de enfermedades crónicas como las enfermedades cardíacas, el cáncer y las enfermedades oculares.
-Zinc:
El Zinc es un oligoelemento necesario para la actividad de más de ochenta enzimas involucrados en diferentes procesos metabólicos celulares y también en los mecanismos de desintoxicación hepática y neutralización de radicales libres. Desempeña un papel crucial en el sistema inmunológico, la cicatrización de heridas, la síntesis de proteínas y el crecimiento celular.
-Selenio:
El Selenio se encuentra en minerales como la esenita, la claustalita y la crookesita, así como en algunos minerales de sulfuro. Se encuentra comúnmente en el suelo y se absorbe a través de las plantas, lo que lo convierte en parte de la cadena alimentaria. Posee actividad antioxidante y fortalecedora del sistema inmunitario, además tiene un importante papel como activador de un enzima clave en los mecanismos de desintoxicación hepática: la Glutatión Peroxidasa. Como potente antioxidante bloquea la acción de agentes químicos cancerígenos y neutraliza los radicales libres, favorece la formación de anticuerpos, ejerce una acción depurativa y facilita la eliminación de metales pesados como cadmio, mercurio, arsénico, plomo, etc. El tabaco, el alcohol, los alimentos ahumados y la radioactividad disminuyen los niveles de selenio, lo que favorece alteraciones causadas por el aumento de los radicales libres.
ANTIOXI
ANTIOXI es un complemento alimenticio líquido a base de Jugo de Aloe Vera con Arándanos Rojos, Mirtilo, Luteína, Zinc y Selenio.
Nuestro jugo de Aloe Vera se extrae directamente de las hojas de la planta.
Procede de cultivos controlados en México, donde por un proceso patentado llamado MAP (Modified Aloe Polysaccharide), se mantiene y mejora el factor más importante del Aloe, su actividad biológica, esto se garantiza con el sello ACTIVALOE. Este es un proceso de estabilización desde el cultivo, crecimiento, cosechado hasta el envasado, que cuantifica y garantiza que el producto final tiene como mínimo un 10 % de polifenoles activos naturales propios del Aloe. También tenemos la garantía IASC (Consejo Científico Internacional del Aloe) que nos otorgan los certificados de calidad.