Verónica 621 24 33 21

Equipo TerritorioAloe

El Equipo TerritorioAloe es un grupo de distribuidores/as que trabaja de forma independiente con los productos de la marca Exialoe. Buscamos a personas interesadas en distribuir productos 100% naturales de aloe con ingredientes naturales de la naturaleza.



El Aloe Vera es una de las plantas con más propiedades y beneficios para la salud y la belleza. Siglos atrás, en diferentes culturas, ya la utilizaban para curar y para tratar enfermedades y afecciones de cualquier tipo. 

En la actualidad podemos encontrar muchas empresas de cosmética y nutrición que utilizan esta fantástica planta para sus productos. 

Siempre la he utilizado y he probado muchísimas marcas, pero ninguna como Exialoe. Gran calidad y miles de testimonios avalan la eficacia de los productos. 

En Exialoe fabrican más de 90 productos utilizando el jugo de Aloe puro directo de la planta. En los envases se puede ver los sellos de calidad que certifican los controles específicos.

¿Quieres saber las tres ventajas de hacerte distribuidor/a independiente de Exialoe?


Consumir los productos

Podrás consumir los productos a un descuento muy importante ya que Exialoe tiene los márgenes mas altos de descuento en venta directa utilizando unos productos excelentes para tu bienestar general.

Ganar un dinero extra

Puedes recomendar y distribuir productos 100% naturales hechos en España con sellos de calidad garantizados y ganarte un dinero extra con unas ganancias muy altas.

Labrarte un futuro laboral

Con el plan de compensación de Exialoe puedes tener tu propio negocio con unas condiciones inigualables a otras empresas. Puedes obtener beneficios en aumento y de por vida.

Ventajas de tener tu propio negocio ONLINE o PRESENCIAL



1. Libertad de horarios y geografía. Si viajas puedes llevar tu negocio en línea.

2. Conciliación familiar: si tienes niños es una buena opción para su cuidado o si tienes un familiar dependiente y necesitas más tiempo de estar con él.

3. Organización del tiempo. Puedes compaginarlo con tus estudios, hobbies o tomarte un día libre.

4. Oportunidad de generar más ingresos.

5. Personalmente, uno se siente más realizado ya que desarrollamos todas nuestras capacidades.


¿Que encontrarás en nuestro equipo?

- Formación de los productos.

-Reuniones semanales impartidas por la empresa de forma online.

- Asesoramiento online y presencial.

- Te ayudamos a crear una plataforma o un plan de trabajo.

- Nunca estarás solo/a, seguimiento constante o a tu medida.

- Trabajamos en equipo de forma presencial.

- Tienda online totalmente gratuita por parte de la empresa.

- Te ayudo a crear una web, blog, a trabajar las redes sociales, técnicas de venta....

- Tenemos un grupo de WhatsApp y un grupo de Facebook exclusivamente para las personas de nuestro equipo donde puedes formarte sobre los productos, cómo trabajar de manera presencial y también online.



¿Como hacerte distribuidor/a de Exialoe?

Sólo puedes hacerte distribuidor/a de Exialoe a través de otr@ distribuidor/a independiente, que será tu patrocinador/a. Tienes que invertir tan sólo 49 € para obtener tu kit de inicio (esta valorado en 90 euros), compuesto por productos, muestras, material, tienda online y todos los beneficios de estar en nuestro equipo de TerritorioAloe y en Exialoe.

ANTES DE HACERTE DISTRIBUIDOR/A PIDE INFORMACIÓN

Seguramente que habrás visto información sobre EXIALOE en internet. Antes de hacerte distribuidor/a debes de pedir información sobre la empresa, productos, las ganancias y el plan de compensación. Pero una de las cosas más importantes que debes de tener en cuenta es tu patrocinador/a. Habla con él o ella y sobre todo pregúntale todas las dudas que tengas. Es bueno que después de la conversación te mande toda la información vía email o WhatsApp para que puedas leerlo tranquilamente y estar informado/a. También pregúntale como puede ayudarte y que te puede ofrecer si estas interesado/a en seguir el negocio más a fondo. Esto es muy interesante para emprender tu negocio en un futuro.

INFORMACIÓN

Verónica 621 24 33 21

¿Quieres crecer profesionalmente de forma independiente en una empresa natural ayudando al bienestar de las personas y ayudarlas a labrarse un futuro profesional?

No dejes pasar esta oportunidad de negocio. Infórmate.

 Mi formación ha sido estudiar en centros holísticos en Barcelona como Estética Natural, Cosmética Natural y Naturopatía y en Zaragoza Quiromasaje en un centro de Terapias Naturales. Me gusta llevar un estilo de vida saludable y cuidar mi alimentación junto al ejercicio físico al aire libre y una de las cosas que siempre me ha apasionado es la planta del Aloe Vera.

En la actualidad estamos emprendiendo un proyecto relacionado con el Aloe Vera con otras personas en el desarrollo y creación de equipos con los productos de la empresa EXIALOE de forma independiente. Con este nuevo proyecto queremos llegar a toda España. Sus productos calidad/precio hacen que sea una verdadera oportunidad de negocio. Pensé que todo mi conocimiento y mi experiencia con la planta del Aloe junto a los estudios que he realizado estos dos últimos años sobre SocialMedia, Community Manager y Coaching de Equipos sería una buena idea digitalizar un negocio 100% natural y ayudar a más personas a tener su propio negocio a través de internet sin descuidar la parte presencial. Si quieres saber más ponte en contacto conmigo. 

Verónica 621 24 33 21