¿Quieres formar parte de nuestro equipo como distribuidor/a independiente Exialoe?

TERRITORIOALOE busca y necesita a personas interesadas en distribuir y comercializar productos naturales de aloe vera del sector de la salud, el bienestar y la belleza. 

Excelente plan de negocio, altas ganancias y productos 100% naturales de Aloe Vera hechos en España con sellos de calidad y testimonios que avalan los resultados positivos de los productos.

Tienda online gratuita, formaciones de los productos y sobre técnicas de venta online y presencial, asesoramiento a tu medida y sí quieres te ayudamos a crear una plataforma de trabajo online totalmente gratis para que puedas tener tu negocio en línea. (También presencial).

Trabaja como tu quieras el negocio del Aloe Vera, de forma online, presencial o combinado de las dos maneras. En TERRITORIOALOE estamos para ayudarte en todo lo que necesites. 

Información: Verónica 621 24 33 21

EXIALOE Salud, Belleza y Bienestar

Exialoe es una empresa que inspira confianza y credibilidad con sus productos hechos a base de Aloe Vera y combinados con ingredientes de la naturaleza. Miles de testimonios avalan los resultados tan satisfactorios con sus experiencias con los productos. La filosofía de Exialoe es ayudar a las personas a tener una buena salud, belleza y bienestar.

 

Antes de entrar a trabajar como distribuidora independiente de Exialoe, ya había estado en algunas empresas de venta directa pero ninguna como Exialoe ya que siempre me ha transmitido seguridad y fiabilidad 100% tanto en los productos, el plan de carrera y como en la propia empresa.

Está situada en Alfaz del Pi, Alicante y este año cumple 25 años. Se dedica a la producción y distribución de productos naturales hechos con base de Aloe. Es una empresa del sector de la salud y la belleza. Utilizan el sistema de venta directa para distribuir sus productos.

El Aloe Vera que utiliza la traen de Tampico, México. El terreno donde se cultiva es muy fértil y hay grandes extensiones de Aloe pasando estrictos controles de calidad. La empresa que provee la planta se llama Aloecorp.

¿Como empezó?

La historia de la empresa empieza con un problema de salud de una de las hijas del presidente, relacionados con el asma y la artritis. Le recomendaron jugo de Aloe Vera y al ver lo que había mejorado empezó a estudiar las propiedades y los beneficios de la planta y entonces decidieron empezar un proyecto de elaboración hechos con productos con base de Aloe Vera.

La aventura de iniciar este negocio fue de la mano del presidente y fundador Jose Lorenzo, persona muy trabajadora y gran emprendedor que tuvo un día un sueño y lo hizo realidad gracias al esfuerzo y dedicación que tuvo.  

En la actualidad es una de las empresas más importantes de Aloe Vera del momento.


Pincha en el botón para saber más sobre nosotros

¿Quieres toda la información más detallada? 

Puedes llamarme por teléfono o mandarme un WhatsApp. 

Te mandaré toda la información sin ningún compromiso.

Verónica 621 24 33 21


SELLOS DE CALIDAD EXIALOE

Sello IASC (Consejo internacional científico del Aloe)

- Controla la calidad de los productos que están comercializados, a parte asegura que los envases indiquen que es correcto el porcentaje de aloe que lleva el producto y evita que las compañías hagan un mal uso de los datos científicos equivocados o hipotéticos en la publicidad de sus productos.

Activealoe

- Garantiza que el Aloe es biológicamente activo. Conserva todas las propiedades, nutrientes, efectividad y beneficios incluso después de haber sido cosechada y procesada para ser envasada.

Usda Organic 

- Es un sello que garantiza que el contenido del Aloe es 100% puro, ecológico, orgánico, sin adulterar y sin ningún tipo de conservante como los parabenes que son derivados del petróleo.

Oko Garantie

- Es igual que el sello de calidad Usda Organic, pero es una certificación de acuerdo al reglamento Europeo sobre productos orgánicos. Por lo que los productos de Exialoe pasan un doble control referente a la pureza, adulteración y contenido en parabenes, obteniendo la doble certificación, tanto Europea como Americana.

Guaraanted

Este sello garantiza que el Aloe posee un 12% o más de polisacáridos, mientras que la mayoría de los productos del mercado contienen una media de un 4%. Las propiedades de los polisacáridos son:

1. Inhibir el crecimiento de tumores.
2. Prevenir el cáncer.
3. Neutralizar los efectos secundarios de la quimioterapia y la radiación.
4. Normaliza la presión sanguínea y equilibra el nivel de azúcar en la sangre.
5. Actúa como antiinflamatorios.
6. Ayuda a reforzar el sistema inmunológico.
7. Ayuda a reducir el colesterol y los lípidos sanguíneos.
8. Incrementa la absorción del calcio.

Pure Aloe

- Es un sello que garantiza el Aloe 100% puro, sin adulterar y sin mezclarse con agua para su obtención.

Visita Nuestra Tienda Online

Verónica 621 24 33 21