Me llamo Vero y he creado esta web de información sobre la planta del Aloe Vera y los negocios de venta directa. Siempre me ha gustado todo lo relacionado con la naturaleza, la alimentación y un estilo de vida saludable. Estudie en Centros Holísticos en Barcelona como Naturopatía General, Estética y Cosmética Natural y en Zaragoza Quiromasaje en un Centro de Terapias Naturales.

Una de las cosas que más me apasiona es la planta del aloe vera, por sus propiedades y beneficios para la salud. En la actualidad estamos emprendiendo un proyecto relacionado con el aloe junto a otras personas en el desarrollo y creación de equipos con los productos de la empresa EXIALOE de forma independiente.

Hubo una temporada de mi vida que estuve muy decaída, me encontraba mal, pero un día alguien llamo a mi puerta y cuando vi quien era no tuve otra elección que ponerme las pilas y luchar. Era el cáncer que vino a visitarme en dos ocasiones y cambio mi vida por completo. La palabra optimista y positiva es lo que aprendí en los meses de recuperación y que lo he aplicado a mi vida diaria, sobre todo a valorar y agradecer todo lo que la vida te da.

Después de curarme, decidí cuidar más mi alimentación con alimentos antioxidantes, practicar más ejercicio físico y cuidar la parte emocional y espiritual, muy importante para la salud. Después de pasar por este proceso de recuperación aprendes que el amor, la gratitud y el optimismo son las claves para vivir una vida plena.

.