Verónica 621 24 33 21

Exialoe Aragón

¿Te gustaría ser distribuidor independiente de Exialoe? TerritorioAloe busca en Zaragoza, Huesca y Teruel.

En el Equipo TerritorioAloe buscamos a personas interesadas en distribuir productos naturales de aloe vera para la salud y el bienestar por toda Aragón. Trabajamos de forma independiente con los productos de la marca Exialoe. Productos 100% naturales hechos en Alicante del sector del bienestar, la salud y la belleza.

Exialoe es una empresa de venta directa que está situada en Alfaz del Pi, Alicante. Se dedica a la producción y distribución de productos naturales del sector del bienestar y la belleza. La base de todos los productos es de aloe combinados con plantas. Tiene más de 25 años de vida y tiene laboratorio propio. Empezaron con un producto y en la actualidad cuentan con 95 productos fabricados con las mejores materias primas.

Se buscan distribuidores/as independientes para el Equipo TerritorioAloe en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Huesca:

Albalate de Cinca, Aren, Arguis, Alcampell, Alcolea de Cinca, Toscar, Fraga, Jaca, Graus, Binefar, Castejón del Puente, Alquezar, Monzon, Plan, Sariñena, Zaidin, Torrente de Cinca, Tolva, Torla... y todos los pueblos y ciudades de HUESCA.

Teruel:

Abejuela, Berge, Allepuz, Calomarde, Castel de Cabra, Celadas, Cella, Cosa, Creta, Hijar, La Mata de los Olmos, Peralejos, Santa Eulalia, Valdeltormo, Villar del Cobo, Valbona, Rillo, Tormon... y todos los pueblos y ciudades de TERUEL.

Zaragoza:

Abanto, Cadrete, Calatayud, Cuarte de Huerva, Leciñena, Maria de Huerva, La Muela, Cadrete, Alforque, Castejón de Valdejasa, Brea de Aragón, Cariñena, Farlete, La Puebla de Alfinden.... y todos los pueblos y ciudades de ZARAGOZA. 

 

¿Quieres más información?