Inma Perez  600 03 62 39 

Exialoe Baleares

Buscamos Distribuidor@s Independientes de Exialoe para TerritorioAloe en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

En el Equipo TerritorioAloe buscamos a personas interesadas en distribuir productos naturales de aloe vera para la salud y el bienestar por las Islas Baleares. Trabajamos de forma independiente con los productos de la marca Exialoe. Productos 100% naturales hechos en Alicante del sector del bienestar, la salud y la belleza.

Exialoe es una empresa de venta directa que está situada en Alfaz del Pi, Alicante. Se dedica a la producción y distribución de productos naturales del sector del bienestar y la belleza. La base de todos los productos es de aloe combinados con plantas. Tiene más de 25 años de vida y tiene laboratorio propio. Empezaron con un producto y en la actualidad cuentan con 95 productos fabricados con las mejores materias primas.


Empieza a emprender con TerritorioAloe. Se buscan distribuidores/as independientes para Exialoe en Mallorca, Menorca, Cabrera, Ibiza y Formentera.

Mallorca:

Palma de Mallorca, Sóller, Valldemossa, Lluchmayor, Manacor, San Telmo, Pollensa, Alcudia, Fornalutx y Deià.

Menorca:

Mahón, Ciudadela, Binibeca y Fornells.

Ibiza:

Figueretas, Salamanca, San Antonio, Santa Eulalia, Jesús, San José, Santa Gertrudis, San Jordi, San Juan, San Rafael, San Carlos, San Miguel, Santa Inés, San Agustín y Cabrera.

Formentera:

Es Caló, Es Pujols, Migjorn, La Savina, San Francisco y  El Pilar de la Mola.