Verónica 621 24 33 21

Exialoe Cantabria

Necesitamos a nuevos distribuidores/as independientes de Exialoe para TerritorioAloe en Santander, pueblos y ciudades.

En el Equipo TerritorioAloe buscamos a personas interesadas en distribuir productos naturales de aloe vera para la salud y el bienestar por toda Cantabria. Trabajamos de forma independiente con los productos de la marca Exialoe. Productos 100% naturales hechos en Alicante del sector del bienestar, la salud y la belleza.

Exialoe es una empresa de venta directa que está situada en Alfaz del Pi, Alicante. Se dedica a la producción y distribución de productos naturales del sector del bienestar y la belleza. La base de todos los productos es de aloe combinados con plantas. Tiene más de 25 años de vida y tiene laboratorio propio. Empezaron con un producto y en la actualidad cuentan con 95 productos fabricados con las mejores materias primas.

Necesitamos a nuevos distribuidores/as independientes para TerritorioAloe en Santander, pueblos y ciudades.

Cantabria:

Ampuero, Bayero, Colindres, Comillas, El Astillero, Escalante, Herrerias, Lamason, Rionansa, San Vicente de la Barquera, Vega de Pas, Santander, Voto, Villafufre, Santillana del Mar, Torrelavega, Liendo, Camargo, Pesquera, Peñarrubia, Cabezón de la Sal, Campoo de Yuso, Camaleño.... y todos los pueblos y ciudades de CANTABRIA.