Verónica 621 24 33 21

Exialoe Castilla y León

Se buscan distribuidores/as independientes para TerritorioAloe en Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

En el Equipo TerritorioAloe buscamos a personas interesadas en distribuir productos naturales de aloe vera para la salud y el bienestar por toda Castilla y León. Trabajamos de forma independiente con los productos de la marca Exialoe. Productos 100% naturales hechos en Alicante del sector del bienestar, la salud y la belleza.

Exialoe es una empresa de venta directa que está situada en Alfaz del Pi, Alicante. Se dedica a la producción y distribución de productos naturales del sector del bienestar y la belleza. La base de todos los productos es de aloe combinados con plantas. Tiene más de 25 años de vida y tiene laboratorio propio. Empezaron con un producto y en la actualidad cuentan con 95 productos fabricados con las mejores materias primas.

Se buscan distribuidores/as independientes para TerritorioAloe en Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

Valladolid:

Adalia, Aguilar de Campos, Bahabon, Berrueces, Castrobol, Ceinos del Campo, Bustillo de Chaves, Cisterniga, Fombellida, Gaton de Campos, La Union de Campos, La Seca... y todos pueblos y ciudades de VALLADOLID.

Salamanca: 

Alba de Tormes, Canillas de Abajo, Cantalapiedra, Cordovilla, Ciudad Rodrigo, Cepeda, El Cabaco, Golpejas, Forfoleda, La Hoya, Membribe de la Sierra, Miranda de Azan, Pajares de la Laguna.... y todos los pueblos y ciudades de SALAMANCA.

Palencia: 

Abarca de Campos, Aguilar de Campoo, Cisneros, Cordovilla la Real, Ampudía, Capillas, Lantadilla, Ledigos, Lagartos, Población De Arroyo, San Cebrian de Muda, Villoldo, Villodre... y todos los pueblos y ciudades de PALENCIA.

Zamora: 

Alcañices, Bustillo de Oro, El Piñero, Entrala, Fariza, Andavias, La Hiniesta, Molacillos, Morales del Rey, Roales del Pan, Vega de Tera, Venialbo, Villalobos, Villamor de los Escuderos... y todos los pueblos y ciudades de ZAMORA.

León:

Acebedo, Benuza, Bustillo del Páramo, Cremenes, El Burgo Ranero, Fabero, Llamas de la Ribera, Puebla de Lillo, Prioro, San Millán de los Caballeros, Val de San Lorenzo... y todos los pueblos y ciudades de LEÓN.

Ávila: 

Adanero, La Lastra del Cano, Lastrilla, Bonilla de la Sierra, Cabezas del Pozo, Canales, El Raso, Cantiveros, El Barraco, El Fresno, La Cañada, Grandes, Piquer, El Parral, El Oso... y todos los pueblos y ciudades de ÁVILA.

Soria:

Abejar, Adradas, Agreda, Castilruiz, Berlanga de Duero, Covaleda, Cubilla, Deza, Oncala, Morón de Almazan, Muriel de la Fuente, Nolay, Narros, Monteagudo de las Vicarías... y todos los pueblos y ciudades de SORIA.

Burgos:

Abajas, Barbadillo del Pez, Cabezón de la Sierra, Bozoó, Castrillo del Val, Castil de Peones, Carrias, Hacinas, Haza, Hortiguela, Jaramillo Quemado, Fontioso.... y todos los pueblos y ciudades de BURGOS.

Segovia: 

Marugan, Grajera, Cubillo, Cuellar, La Losa, Los Huertos, Languilla, Miguelañez, San Cristóbal de la Vega, Sequera de Fresno, Santa Marta del Cerro.... y todos los pueblos y ciudades de SEGOVIA.