Verónica 621 24 33 21

Exialoe Cataluña

Negocio natural de Aloe Vera. ¿Te interesa? Buscamos a personas interesadas en los productos Exialoe. Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona.

En el Equipo TerritorioAloe buscamos a personas interesadas en distribuir productos naturales de aloe vera para la salud y el bienestar por toda Cataluña. Trabajamos de forma independiente con los productos de la marca Exialoe. Productos 100% naturales hechos en Alicante del sector del bienestar, la salud y la belleza.

Exialoe es una empresa de venta directa que está situada en Alfaz del Pi, Alicante. Se dedica a la producción y distribución de productos naturales del sector del bienestar y la belleza. La base de todos los productos es de aloe combinados con plantas. Tiene más de 25 años de vida y tiene laboratorio propio. Empezaron con un producto y en la actualidad cuentan con 95 productos fabricados con las mejores materias primas.

Se buscan distribuidores/as independientes de Exialoe para TerritorioAloe en Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona.

Barcelona:

Abrera, Manresa, Calella, Mataro, Sabadell, Terrassa, Castelldefels, Cardedeu, Callús, Cardona, Bellprat, Berga, Sant Fruitos de Bages, Canet de Mar, Castellbell i el Vilar, Monistrol de Montserrat, Olesa de Montserrat, Martorell, Badalona.... y todos los pueblos y ciudades de BARCELONA.

Tarragona: 

Reus, Altafulla, Amposta, Cambrils, Alcanar, Albiol, Creixell, Calafell, El Vendrell, L' Atmella de Mar, Gandesa, Garcia, La Ampolla, La Maso, La Sénia, Montbrió del Camp, Perelló, Pira, Pla de Santa María, Sant Carles de la Rápita, Vimbodi, Xerta, Torroja, Tortosa, Torredembarra, Santa Bárbara... y todos los pueblos y ciudades de TARRAGONA.

Girona: 

Amer, Begur, Camprodón, Castelló d' Empúries, Espolla, Esponella, Breda, Figueres, La Bisbal de l' Emporda, La Bajol, La Selva de Mar, Olot, Peralada, Ripoll, Lloret de Mar, Sant Joan de Mollet, Pontos, Roses, Blanes, Tossa de Mar, Viladamat, Viure, Santa Coloma de Farners, Sant Mori, Vall de Bas... y todos los pueblos y ciudades de GIRONA.

Lleida: 

Ager, Almacelles, Gimenells, Raimat, Torrefarrera, Alcoletge, Basella, Bellpuig, Aspa, Bosost, Artesa de Lleida, Agramunt, Alamús, Cubells, Espot, Fondarella, Guimerà, Guissona, Farrera, L' Albi, Les Borges Blanques, Les Oluges, Montoliu de Lleida, La Pobla de Segur, Roselló, Tora, Torrelameo... y todos los pueblos y ciudades de LLEIDA.