Verónica 621 24 33 21

Exialoe Extremadura

Buscamos distribuidores/as independientes para EXIALOE en toda la comunidad de EXTREMADURA.

En el Equipo TerritorioAloe buscamos a personas interesadas en distribuir productos naturales de aloe vera para la salud y el bienestar por toda Extremadura. Trabajamos de forma independiente con los productos de la marca Exialoe. Productos 100% naturales hechos en Alicante del sector del bienestar, la salud y la belleza.

Exialoe es una empresa de venta directa que está situada en Alfaz del Pi, Alicante. Se dedica a la producción y distribución de productos naturales del sector del bienestar y la belleza. La base de todos los productos es de aloe combinados con plantas. Tiene más de 25 años de vida y tiene laboratorio propio. Empezaron con un producto y en la actualidad cuentan con 95 productos fabricados con las mejores materias primas.

Se buscan distribuidores/as independientes para TerritorioAloe en Badajoz y Cáceres.

Cáceres:

Abadia, Abertura, Arroyo de la Luz, Alia, Cabañas del Castillo, Higuera, Jarilla, Herrera de Alcantara, El Gordo, El Torno, Casas del Monte, Moraleja, Morcillo, Membrío, Mesas de Ibor, Puerto de Santa Cruz, Plasencia, Navas del Madroño, Perales del Puerto, Rebollar, Torre de Santa María, La Vera, La Cumbre, La Garganta .... y todos los pueblos y ciudades de BADAJOZ.

Badajoz:

Almendralejo, Higuera de Vargas, Higuera la Real, Mérida, Montemolin, La Roca de la Sierra, Cheles, Capilla, Montijo, Cristina, Carmonita, Calera de Leon, Don Benito, Valencia de las Torres, Villar de Rena, Valle de Santa Ana, La Siberia, Villanueva de la Serena, Oliva de Merida, La Coronada... y todos los pueblos y ciudades de BADAJOZ.

¿Quieres más información?