Verónica 621 24 33 21

Exialoe Galicia

Necesitamos distribuidores/as independientes en el Equipo TerritorioAloe para distribuir productos de Aloe Vera en La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra.

En el Equipo TerritorioAloe buscamos a personas interesadas en distribuir productos naturales de aloe vera para la salud y el bienestar por toda Galicia. Trabajamos de forma independiente con los productos de la marca Exialoe. Productos 100% naturales hechos en Alicante del sector del bienestar, la salud y la belleza.

Exialoe es una empresa de venta directa que está situada en Alfaz del Pi, Alicante. Se dedica a la producción y distribución de productos naturales del sector del bienestar y la belleza. La base de todos los productos es de aloe combinados con plantas. Tiene más de 25 años de vida y tiene laboratorio propio. Empezaron con un producto y en la actualidad cuentan con 95 productos fabricados con las mejores materias primas.

Se buscan distribuidores/as independientes para distribuir productos de Aloe Vera en La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra.

Pontevedra:

A Estrada, A Lama, Crecente, Portas, La Lama, O Grove, Nigran, Sangenjo, Silleda, Sotomayor, Villanueva de Arosa, Redondela, Vigo, Comarca de Caldas, Vilaboa, Tierra de Montes... y todos los pueblos y ciudades de PONTEVEDRA.

Lugo:

Baralla, Ribas del Sil, Xove, Tierra de Llana, Terra de Lemos, Samos, Sarria, Valle de Oro, Abadin, Castro de Rey, Palas de Rey, Trabada, Ourol, Lancara, Castro del Rei... y todos los pueblos y ciudades de LUGO.

Ourense:

A Bola, Coles, Avion, Carballino, Cualedro, El Bollo, La Rua, La Vega, Laza, Junquera de Ambia, O Bolo, La Merca, La Mezquita, Os Blancos, Rubia, San Juan del Río, Ramiranes, Leiro.... y todos los pueblos y ciudades de OURENSE.

A Coruña:

A Baña, Ferrol, Finisterre, Mañon, Oroso, Naron, Coiros, Oleiros, O Pino, Noia, Teo, Toques, Santiago de Compostela, Padron, Puentecesa, Porto do Son, Muros, Mesia... y todos los pueblos y ciudades de A CORUÑA.