Verónica 621 24 33 21

Exialoe Navarra

Negocio rentable y a tu alcance con los productos EXIALOE en NAVARRA.

En el Equipo TerritorioAloe buscamos a personas interesadas en distribuir productos naturales de aloe vera para la salud y el bienestar por toda Navarra. Trabajamos de forma independiente con los productos de la marca Exialoe. Productos 100% naturales hechos en Alicante del sector del bienestar, la salud y la belleza.

Exialoe es una empresa de venta directa que está situada en Alfaz del Pi, Alicante. Se dedica a la producción y distribución de productos naturales del sector del bienestar y la belleza. La base de todos los productos es de aloe combinados con plantas. Tiene más de 25 años de vida y tiene laboratorio propio. Empezaron con un producto y en la actualidad cuentan con 95 productos fabricados con las mejores materias primas.

Negocio rentable y a tu alcance con los productos EXIALOE en NAVARRA. Buscamos distribuidores/as independientes en Pamplona, pueblos y ciudades.

Navarra:

Abaigar, Adios, Ancín, Aibar, Barbarin, Buñuel, Burgi, Cadreita, Burguete, Beire, Cascante, Betelu, Bera, Caparroso, Cascar, Cascante, Cabredo, Atez, Ayegui, Barásoain, Ituren, Lerga, Iza, Iruña, Lerin, Legarda, Jaurrieta, Larraga, Leiza, Los Arcos, Lumbier, Lodosa, Melida, San Adrián, Tafalla, Pamplona.... y todos los pueblos y ciudades de NAVARRA.