Verónica 621 24 33 21

Exialoe Pais Vasco

Gana un dinero extra distribuyendo productos naturales de Exialoe en el Pais Vasco. El Equipo TerritorioAloe te busca.

En el Equipo TerritorioAloe buscamos a personas interesadas en distribuir productos naturales de aloe vera para la salud y el bienestar por toda Pais Vasco. Trabajamos de forma independiente con los productos de la marca Exialoe. Productos 100% naturales hechos en Alicante del sector del bienestar, la salud y la belleza.

Exialoe es una empresa de venta directa que está situada en Alfaz del Pi, Alicante. Se dedica a la producción y distribución de productos naturales del sector del bienestar y la belleza. La base de todos los productos es de aloe combinados con plantas. Tiene más de 25 años de vida y tiene laboratorio propio. Empezaron con un producto y en la actualidad cuentan con 95 productos fabricados con las mejores materias primas.

Se buscan distribuidores/as independientes para TerritorioAloe Álava, Guipúzcoa, Vizcaya. 

Vizcaya: 

Abadiano, Abanto y Ciervana, Aracaldo, Bermeo, Murelaga, Basauri, Bilbao, Ciervana, Artea, Dima, Derio, Elorrio, Loiu, Guecho, Elorrio, Igorre, Lejona, Santurce, Leioa, Uribe, Zalla, Ondarroa, Villaro.... y todos los pueblos y ciudades de VIZCAYA.

Guipuzkoa:

Aduna, Irun, Ibarra, Getaria, Hernani, Irún, Irura, Larraul, Lezo, Mendaro, Oñate, Oreja, Regil, Zaldivia, Zumaya, Vergara, Ordicia, Villabona, Lantaron, Leza, Harana, Leaburu... y todos los pueblos y ciudades de GUIPUZCOA.

Álava:

Alegria de Álava, Cripan, Cuartango, Bastida, Oyon, Lagran, Llodio, Harana, Valle de Arana, Araba, Lantaron, Moreda de Alava, Ayala, Beitia, Baños de Ebro, Iruña de Oca, Leza... y todos los pueblos y ciudades de ÁLAVA.