Verónica 621 24 33 21

Exialoe Valencia

Se buscan comerciales, distribuidores y gente que quiera ganar un extra con los productos de Exialoe en Alicante, Castellón y Valencia.

En el Equipo TerritorioAloe buscamos a personas interesadas en distribuir productos naturales de aloe vera para la salud y el bienestar por toda Valencia. Trabajamos de forma independiente con los productos de la marca Exialoe. Productos 100% naturales hechos en Alicante del sector del bienestar, la salud y la belleza.

Exialoe es una empresa de venta directa que está situada en Alfaz del Pi, Alicante. Se dedica a la producción y distribución de productos naturales del sector del bienestar y la belleza. La base de todos los productos es de aloe combinados con plantas. Tiene más de 25 años de vida y tiene laboratorio propio. Empezaron con un producto y en la actualidad cuentan con 95 productos fabricados con las mejores materias primas.

Se buscan distribuidores/as independientes para TerritorioAloe de los productos Exialoe en Alicante, Castellón y Valencia.

Valencia: 

Ador, Alborache, Alberic, Algemesi, Aldaia, Alcira, Barig, Carcer, Canet de Berenguer, Carcer, Cullera, Godelleta, Gandia, La Yesa, Moncada, Montserrat, Manises, Manuel, Marines, Meliana, Mislata.... y todos los pueblos y ciudades de VALENCIA.

Alicante: 

Agost, Agres, Aigues, Alcoy, Benajama, Benidoleig, Campello, Campo de Mirra, El Fondo de les Neus, Elche, Elda, Elx, La Nucía, Ondara, Onil, Orba, Orxeta, Pego, Pedreguer, Sant Vicenç del Raspeig, Villena.... y todos los pueblos y ciudades de ALICANTE.

Castellón: 

Burriana, Benicarló, Ain, Alcora, Artana, Chodos, Chovar, Castellón de la Plana, Betxí, Espadilla, La Llosa, El Toro, La Mata, La Font de la Reina, Cirat, Matet, Pina, Serratella, Sant Jordi, Sant Mateu, Villareal.... y todos los pueblos y ciudades de CASTELLON.