ARTIALOE de EXIALOE
Hoy os voy hablar sobre Artialoe, un producto de Exialoe que aporta flexibilidad al cartílago y ayuda a reparar y aliviar el dolor de articulaciones. Es un nutracéutico alimenticio que de forma natural actúa como protector articular. Sus principios activos más importantes son el sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, colágeno marino, ácido hialurónico, harpagofito, MSM y Jugo de Aloe Vera.
Principios activos de Artialoe
-SULFATO DE GLUCOSAMINA:
La glucosamina es un amino sacárido que desempeña un papel importante en la formación y reparación de cartílagos, dándoles elasticidad y también es importante en el tratamiento de la osteoartritis y otros trastornos articulares.
-SULFATO DE CONDROITINA:
Ayuda a reparar el cartílago, por formar parte de los proteoglicanos, que proporcionan propiedades mecánicas y elásticas al cartílago. Se utiliza comúnmente como suplemento dietético para tratar la osteoartritis y otras afecciones relacionadas con las articulaciones.
-COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO:
Ayuda a tratar o prevenir la osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes. Retrasa o evita la degeneración del tejido cartilaginoso. Disminuye el dolor e incrementa la densidad ósea. Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos. Fortalece la piel, los dientes, las uñas y el cabello. Refuerza el sistema inmunológico. Los aminoácidos aportados sintetizan nuevo colágeno que ayuda a regenerar el cartílago aportándole fuerza, tensión y resistencia.
-ÁCIDO HIALURÓNICO:
Lubrica y protege las articulaciones, reduciendo el daño y contribuyendo a mantener una función articular normal.
-HARPAGOFITO:
La raíz de la planta de harpagofito contiene compuestos activos, como los iridoides y los glucósidos, que se cree que son responsables de sus efectos medicinales. Se ha utilizado para tratar una variedad de afecciones, incluyendo artritis, dolores musculares y articulares, así como malestar estomacal y fiebre.
-JENGIBRE:
Un estudio danés ha encontrado que el consumo de jengibre alivia el dolor asociado a la artritis reumática, osteoporosis y pacientes con desórdenes musculares.
-MSM:
Ofrece gran ayuda a las personas que padecen procesos inflamatorios y deformaciones como la artritis y la osteoartritis, por aportar el azufre necesario para regenerar el tejido conectivo y así facilitar la movilidad y funcionamiento de las articulaciones. También recomendable para la recuperación de lesiones deportivas y como desintoxicante natural.
-BROMELAINA:
Enzima proteolítico con propiedades antiinflamatorias, antitrombóticas, antiedematosas (evitan el edema) y fibrinolíticas (deshacen los coágulos).
-JUGO DE ALOE VERA:
Favorece la completa digestión y distribución de los nutrientes, evitando la formación de sustancias no digeridas (responsables de la reacción antígeno- anticuerpo) muy común en los procesos reumáticos y artríticos. Además, el ácido acetilsalicílico que contiene contribuye a reducir el dolor y la inflamación.