ENAMORADA DEL ALOE by INMA 

Me llamo Inma y soy una enamorada del Aloe Vera. Te presento una gran oportunidad de negocio relacionado con esta fantástica planta con múltiples propiedades para la salud, el bienestar y la belleza.

En mi equipo enamoradadelaloe by INMA, te ofrezco la oportunidad de emprender un negocio 100% real y alcanzable con unos productos naturales con el principal ingrediente base, el Aloe. 


Desde siglos atrás el Aloe Vera se ha utilizado para tratar dolencias y tratamientos de belleza. En la actualidad es una de las plantas que más se utiliza en cosmética y suplementos dietéticos.

Soy distribuidora independiente de Exialoe. Una empresa española que lleva más de 25 años en el mercado. Empezaron con un producto y en la actualidad tienen más de 90.

Están hechos en Alfaz del Pi, Alicante. Los productos son 100% naturales, como base utilizan el Aloe combinado con ingredientes de la naturaleza. Las ganancias son las más altas en venta directa.

Los productos están avalados por miles de testimonios y por sellos de calidad.


¿Te gustaría entrar a formar parte de mi equipo y disfrutar de todas las ventajas de ser distribuidor@ independiente de productos de Aloe Vera?

Contáctame

Teléfono: 600 03 62 39

Email: enamoradadelaloe@gmail.com

Redes Sociales

Mi historia